El ecuatoriano Miler Bolaños sólo jugó los primeros minutos de la victoria 4-1 ante Guaraní de Paraguay en la Copa Libertadores. Una lesión muscular fue el motivo de su temprana salida del terreno de juego, cuando se jugaban los 13 minutos de la primera parte.

Márcio Bolzoni, médido de Gremio, confirmó que el delantero sufrió una lesión en el muslo derecho, cuando sintió una punzada que lo obligó a abandonar el partido a los pocos minutos del inicio. También indicó que se harán las pruebas correspondientes para determinar el alcance oficial de la lesión de Miler.

El director técnico de Gremio, Renato Gaúcho, lamentó la lesión del ecuatoriano y expresó happy wheels demo que será muy difícil que el jugador se recupere para el próximo partido de Copa Libertadores.

El siguiente compromiso está programado para el miércoles 3 de mayo en Chile ante Deportes Iquique.Al salir del campo de juego, Renato Gaúcho se dirigió hacia Bolaños para saber cómo se encontraba su jugador.

El exdelantero de Emelec le dijo que tenía dolor en la ingle y, según la experiencia del director técnico, ese tipo de lesiones lo dejan sin estar presente en las canchas de forma inmediata.

Por lo que el director técnico está seguro que no contará con Miler en el siguiente partido de la Copa Libertadores.

COMENTARIOS

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)